domingo, 4 de mayo de 2008

Palomo en lata

Estos son algunos de los versos de la canción "Palomo en lata" de El Lapiz, Sholow shaq y Mokey Black. No voy a comentar nada más, se lo dejo a ustedes para que hagan su propio jucio de esta joya de la canción dominicana. "A donde va a llegar mi país con unos modelos a seguir como estos?"

.... anoche acoliniamo a uno que si queda vivo queda loco. En herrera, quien da mas colinazo que nosotros?...
...
tu dique ere señorita y abajo con el boquete, agayua, sin darte yombina, en fila te han dao, te voy a hacer la carretilla y hasta un papanicolao.
tenemos la hortaliza "b" que te pone contento.
"se refiere a la marihuana"
Extraterrestre, se quien eres y tambien se donde llegas, eres un mamañemoide del planeta mamañema.
De lo ajeno me hago dueño a lo claro y sin capucha...
Ante ute me quito los pantalones mujer mala, soy un interesao' porque te lo saco en cara, majando con to' el mundo y conmigo quiere dar brocha, cuidao si me lo mocha, tu ere loca asarosa

Escucha la canción aquí>>