viernes, 11 de mayo de 2007

Made in República Dominicana

Ya estoy cansado de Daddy Yankee, Don Omar, Alcangel, Hector el Father y de todos los Puertorriqueños y su reguetón que desde hace varios años no varian su ritmo y solo cambian la letra de la canción... es por eso que en el dia de hoy quiero que veas este Hip Hop Made in República Dominicana, está super cool y lo mejor de todo es que es dominicano, usa nuestro corillo. Asi que "no me den cotorra" yo sigo con lo mio... "pa' lante" dominicanos y a los demás lectores que no sean dominicanos no "se me pongan cloro" que es que me "tripea" esta canción.

Por si no lo conoces el tema es de Vakero y se llama "Se Rompió el Lapiz".

1 comentario:

Juan José dijo...

La musica y creatividad de vakero y de el lapiz son muy buenas pero yo no entiendo porque es que siempre se tienen que estar matando entre ellos?


Es eso un requisito pa hacer este tipo de musica?