viernes, 26 de septiembre de 2008

No podemos seguir callados

 

P1060458 

Es esta una razón justificable para aumentar la tarifa de un servicio? La compañía de telecable de la cuidad de Bonao ha dado esta justificación por el aumento de su tarifa, como si todos en esta ciudad fuéramos estúpidos.... al menos yo no lo soy.

Los dueños de dicha compañía debieron enmascarar el aumento de su tarifa, porque no todos nos vamos a "comer ese cuento". Por lo menos debieron decirme que los impuestos aumentaron, que la gasolina no ha bajado, que los canales aumentaron de precio, que necesitaban comprar nuevos equipos, o mejor aun, que simplemente les dio la gana de aumentar la tarifa.

Lo peor de todo es que no puedo cambiar de compañía porque es la única que existe en el pueblo.

Ahora para querer callar el pueblo dicen que han aumentado la cantidad de canales. Todos aquí sabemos que es mentira porque esa misma cantidad de canales existe desde que se hizo el cambio a la caja de telecable. Todos aquí  se quedan callados y no protestan, no hablan, menos yo, aunque se que mi voz no es suficiente, pero queda en mi conciencia la tranquilidad de haberle dicho al mundo que no soy estúpido.