martes, 29 de mayo de 2007

Sexo Animal

Esto es una falta de respeto, ya ni en el patio de su casa se puede estar sin que haya algo que te invite al sexo, ¿es que ya no es suficiente con los comerciales de t.v?


sábado, 26 de mayo de 2007

Veo Veo....¿Que ves?

Cuando era niño me encantaba jugar éste jueguito, así que vamos a recordar nuestra infancia y vamos a jugarlo nuevamente. (Dime lo que ves, un mango, una pera, una vagi..., lo que sea que veas deja tu cometario)






Cámara Indiscreta



Cada dia esto es mas común. Estas imagenes fueron capturadas en un lugar público y ! En que lugar! Fueron capturadas en en un hospital, donde las jovenes se encotraban en busca de servicio. Ambas llevaban a sus hijos a consultar al medico sin la menor preocupación, de la ropa que llevaban, ni de lo que enseñaban.

Vamos a hacer algo interactivo, contesta las siguientes pregunta dejando tus respuestas en forma de comentario.

¿Cual de los dos traseros te gusta mas?

¿Que nombre le podemos poner?

1- Alcancia

2-Nié ( ni es nalga, ni es espalda)

3- Di tus propios nombres....

viernes, 11 de mayo de 2007

Aguaceros en Bonao

No es que sea portavoz de lo que sucede en éste pueblo, pero la verdad es que esto ya me está molestando desde hace un tiempo. Cada vez que por obra y gracia de la madre naturaleza decide llover es un caos en esta ciudad, pues el sistema de alcantarillado no sirve - si es que existe un sistema de alcantarillado-, las calles se llenan de agua con tan solo ver el cielo nublado y no estoy exajerando si no me crees aquí te dejo la prueba.



Los negocios y las casas de la mayor parte de la ciudad se ven afectados por la gran cantidad de agua hasta el punto que afecta su economía y su medio de subsistir de forma directa ya que los clientes no puden visitar los negocion por que no tienen la forma de entrar a los mismo por la gran cantidad de agua que se acumula en su frente.



Pero no todo es malo en esto, pues como siempre el dominicano se la busca hasta en los velorios. Como todas las calles estaban inundadas muchos vehiculos, motores y pasolas se quedaban en medio de las calles y un dominicano "vivo" aparace al rescate, pues cada vehiculo que necesitaba ser empujado era cobrado a $ 50.00 pesos por los muchachos, que hicieron sus "Fin de semana" , pues fueron muchos los vehiculos que tuvieron que socorrer.















Por otro lado algunos aprovecharon la ocacion para darse un pequeno baño y pasearse por el pueblo como si estuvienran en la playa o en el rio.

















Made in República Dominicana

Ya estoy cansado de Daddy Yankee, Don Omar, Alcangel, Hector el Father y de todos los Puertorriqueños y su reguetón que desde hace varios años no varian su ritmo y solo cambian la letra de la canción... es por eso que en el dia de hoy quiero que veas este Hip Hop Made in República Dominicana, está super cool y lo mejor de todo es que es dominicano, usa nuestro corillo. Asi que "no me den cotorra" yo sigo con lo mio... "pa' lante" dominicanos y a los demás lectores que no sean dominicanos no "se me pongan cloro" que es que me "tripea" esta canción.

Por si no lo conoces el tema es de Vakero y se llama "Se Rompió el Lapiz".